¿Quiero saber de que murió mi perrito?

En enero falleció mi perrita, y desde entonces el perrito que tenemos se la pasaba enfermo. Empezó con problemas para respirar y le dieron amoxilina y ácido calvulanico y mejoro mucho. Le tocaba su refuerzo de vacunas pero nos dijeron que esperáramos ya que había estado enfermo. A la semana salimos de viaje y se quedo en el hotel canino y cuando lo recogimos nos dijeron que no quiso comer los días que estuvo ahí, pero llegando a casa comió bien.. Todo normal. Al día siguiente, una diarrea super fuerte café como mucosa, y lo llevamos al medico y lo atendieron y se recupero rápido. A las dos semanas de nuevo enfermo de problema respiratorio y estuvo en tratamiento del cual se recupero, pero en menos de una semana empeoro de nuevo y no podía respirar.. Era como si roncara despierto de hecho sus cachetitos se inflaban de como intentaba llenar de aire. Le dieron un tratamiento liquido como verdoso aceitoso, no se que es pero le daba medio centímetro de la suspensión al día (chihuahueño peso 2.5 kilos). Dos días pasaron y no mejoro y empexo con diarrea muy fuerte, por lo que suspendí la medicina ese día, pero no mejoro y tuvo diarrea con sangre por lo que lo lleve al hospital y lo internaron. Le hicieron estudios de sangre y que todo bien. En la mañana me llamaron que le hicieron un copro y salio lleno de amibas (muy raro si estaba desparasitado y no come más que croquetas y no salia al jardín por su enfermedad respiratoria) y me dijeron que lo tratarían contra parásitos. De pronto me hablan de la veterinaria que se estaba muriendo que al parecer un parásito se le fue al cerebro y tuvo daño al sistema nervioso y daño cerebral. El perro tuvo episodios como convulsiones, lloraba sin estar consiente, y retorcía sus patitas. De pronto me dijeron que podía ser moquillo, le hicieron un test a través del lagrimal o del ojo y salio negativo, y me dijeron que la única manera de saber si era o no moquillo era con una aguja atravesando su cerebrito lo cual era muy peligroso por ser perro chiquito... El perro empezó a ponerse muy mal y le dieron diazepam o algo así para tranquilizarlo y de pronto dejo de respirar. Tuvimos que dormirlo peus dceian que aunque lo entubaran el daño en su cerebro fue muy fuerte y ya no se podría hacer nada. Los médicos no saben que tenia.. Si fue moquillo, un parásito en el cerebro o que un tumor. Yo estoy muy molesta por el trato del hospital canino, siento que no lo atendieron a tiempo ya que yo cuando lo lleve estaba bien, incluso ese día quemurio me dijeron que estaba mejorando.

¿Pudo ser moquillo? No tenia todos los síntomas... Si tuvo problema para respirar, legañas vomito y diarrea. Pero nunca tuvo las almohadillas resecas, ni fiebre, nunca perdió apetito ni bajo de peso...

¿Pudo ser un parásito en el cerebro? Se supone que desde que le empezó la diarrea le dieron medicina yestaba mejorando.

¿Pudo ser un tumor en el cerebro? ¿Qué le afecto los órganos aunque su estudio de sangre salio normal?

No entiendo que paso o como murió.. Ojala alguien sepa o tenga una respuesta que me haga sentir que su muerte fue inevitable y dormirlo fue la mejor decisión para que ya no sufriera.

1 Respuesta

Respuesta

Sí pudieron ser parasitos en el cerebro. Como ya no se puede hacer nada lo mejor que puedes hacer es ìnformarte para que no te pase otra vez, mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas