Por qué duelen los pezones.?

Tengo como 3-4 semanas que me empezaron a doler solamente los pezones y alrededor tengo tipo granitos nada anormal, pero desde hace unos 3-4 días me empezaron a doler más y un duros que no podía ni tocarlos porque sentía mucho dolor.

Bueno embarazo no lo creo tuve relaciones sin protección el 22 de febrero pero no termino adentro de mi en marzo se me atraso la regla 1 semana y me bajo 4 días .

Este mes tuvimos de nuevo relaciones sin protección y estaba a 2 días de mis días fértiles, pero esta vez me tome la pastilla del día siguiente, a los 6 días me empieza a bajar un flujo marrón después tuve un leve sangrado no era totalmente rojo que solo duró 1 día, la verdad yo descarto un embarazo pero si me preocupa tener mis pezones duros, con dolor y aveces me da comezón.

2 Respuestas

Respuesta
1

Posiblemente el dolor de los pezones sea a consecuencia de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta
-1

El dolor y la comezón son sintomas de infección. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas