Tube relaciones sexuales eyacule adentro en sus días fértiles de mi chica pero ella se lavo con agua inmediatamente puede estar

Tengo una duda mi novia ovula el 19 de abril pero tuvimos relaciones sexuales tres días antes. ¿Osea hoy que es 16 de abril tuvimos sin protección eyacule ademtro pero ella inmediatamente fue a lavarse con agua cabe alguna posibilidad de quedar embarazada? ¿Respues urgente?

1 Respuesta

Respuesta

Sabes al acabar dentro, los espermatozoides viajan a una gran velocidad dentro de la vagina . aunque ella se haya lavado cabe la posibilidad que espermatozoides hayan quedado dentro y puedan fecundar el óvulo..