Maltrato a una joven de 19 años
Tengo una hija de 19 años que lleva 6 meses viviendo con su "novio" de 33. Tanto mi hija como él son consumidores de cannabis pero él es propietario de una sociedad cannabica por lo que mi hija tiene acceso a todos los porros que quiera. Él fuma muchiiiisima cantidad diaria y mi hija desde que está con él también. La cuestión es que desde que vive con el mozo no se habla con nadie de la familia, ni con los amigos, se pasa el dia sola con los tres perros en la casa, apenas pesa 40 kilos. El al principio la colmaba de regalos y mimos pero desde que se fue a su casa a vivir todo ha cambiado. Ella no es ni consciente de ese maltrato que sufre a pesar de que tanto yo, su madre, como su abuela hemos sido mujeres maltratadas. Al ser mayor de edad me dicen que no puedo hacer nada pero tengo pánico a que le pase algo a mi pequeña. No puedo hablar con ella porque no quiere escuchar a nadie que le pueda abrir los ojos. ¿Puedo poner yo una denuncia por esto? Si es así, ¿Dónde? ¿Puedo pedir la incapacidad de mi hija para tratar de ingresarla en algun centro donde puedan ayudarla con la adicción a la marihuana y a su novio? ¿Dónde puedo informarme de algo?