No quiero compartir todos mis archivos en Dropbox.

No entiendo de informática pero expongo mi duda. Mi hermano q es el q manipula los ordenadores de los 4 hermanos ha instalado una aplicación llamada Dropbox. Nos explicó q es para compartir los docs. De la empresa familiar y a la vez no usar espacio del ordenador. Ahora he descubierto q algunas de mis fotos y documentos personales están en esa aplicación guardados. ¿Y entiendo q esto supone q mis 3 hermanos pueden verlos no?

Como hago para q no se guarden automáticamente mis cosas en Dropbox.

1

1 Respuesta

392.655 pts. Edorta Fernandez es un joven, con conocimientos...

Dropbox no hace nada autamicamente en pc, más que si lo haces desde el dispositivo móvil. Asegurate de no tener ningún tipo de vinculación con el teléfono móvil. A partir de ahí lo mejor es borrar tus fotos personales y ya esta. Y create uno tuyo personal si quieres seguir teniendo en la nube cosas.

No entiendo bien lo que me dices. Yo sólo sé que el Droxbox qeu me instaló mi hermano y que compartimos los 4 hermanos ya que tenemos muchas cosas en común y un día me di cuenta que igual que se guardaban en esa aplicación en común las escrituras de alguna de nuestras viviendas en común, también se estaban almacenando fotos y documentos o cartas que recibo por mail o que he descargado del movil al ordenador. 

No quiero compartir ciertos archivos con mis hermanos. Y a una de mis hermanas le pasa lo mismo. Yo tengo Mac y ella Windows

Dropbox esta vinculado a un correo electrónico. Como digo tanto en teléfono móvil, como en ordenador, puede guardar cosas. Lo que tendrás que hacer es asegurarte que no tienen ningún tipo de vinculación a esa dirección de correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas