Nicho para lavarropa para dejarlo afuera

Quiero poner mi lavarropa en la azotea, quiero hacerlo de ladrillos con una puerta de madera

Pintarlo con pintura antihumedad y quiero saber si con eso es suficiente para protegerlo tanto del frío como del calor. Cabe agregar que en mi azotea en verano hace mucho calor

1 Respuesta

Respuesta

Mándame una foto decesta azotea y explícame mejor como quieres hacer este "nicho", sus medidas, etc.

Veo que has valorado la respuesta. Gracias. Pero no me has enviado las fotos. ¿Te olvidaste o es que no quieres seguir la conversación?