Donde comprar una puerta de exterior de piso y cual

Estoy mirando para comprar una nueva puerta de exterior para mi casa . Ya que la que tengo es muy vieja . Pero nose donde comprarla, ni viendo todos los tipos de puertas que hay : acorazada, blindada, ¿etc . Cual comprar y donde? ¿Qué me recomendáis? Ando muy liado con este tema la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Esto si vas a un centro que se dedique cerca de tu casa te pueden asesorar perfectamente a tus necesidades. En las tiendas de construcción suelen tener de todo tipo.