¿Porque cuando me masturbo me sale saangre al terminar?

Tengo 16 años y estoy muy asustada en realidad. Tuve relaciones sexuales con mi novio aproximadamente hace casi 2 semanas. Usamos protección y eyaculo, pero el queria seguir. El busco otro condón pero antes de usarlo me pidió que lo limpiara. Eso hice pero ensucie un poco mis manos con su semen, lo volvimos ha hacer y hubo un momento en el que su pene se salio de mi vagina, cogí su pene u lo coloque de nuevo en mi vagina. Cuando terminamos siempre llenamos el condón de agua para verificar que no se haya roto. Estoy muy asustada porque apesar de que me había secado las manos cogí el pene con el condón y aún así seguimos con el acto sexual. Después dee 1 semana estaba en el baño masturbándome y cuando termine me salió un poco de sangre, solo duro poco, pero ya este es el 4 día que lo hago y aún así sigue pasando. Le pregunté A mi tía si le había pasado, me ha dicho que si pero que solo duraba como 1 día lo máximo, también me dijo que podría ser un quiste. Estoy muy asustada de estar embarazada, por favor alguien que quisiera ayudarme en lo que podría ser. ):

1 Respuesta

Respuesta

No tienes ninguna posibilidad de estar embarazada. Así que no te preocupes por eso. Seguramente no tendrías las uñas cortadas y te habrás hecho una heridita dentro de la vagina. No te masturbes o tengas relaciones sexuales en dos semanas y si ves que nada cambia vete al medico.