Tengo una duda a cerca de mi cuerpo.

¿Qué puedo hacer si sufro de pezones pezones invertidos?

La verdad es que paran mi a algo super vergonzoso y no se como tratarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo que ati. No es ningún problema de salud lo único que es diferente es que el pezón esta adentro en vez de afuera. Hay algunos masajes para estimular el pezón y que salga, pero no sirve de mucho... También tienes la opción de coger una jeringuilla que se usan para medir en jarabe cortarlo, ponerlo en el pezón y succionar el aire haciendo que así el pezón salga pero no dura mucho tiempo. Si realmente quieres tener los pezones hacia fuera deberías someterte a una sencilla cirugía. Habla a tu medico y que te aconseje lo que podría ser tu mejor opción.