Me tome 20 pastas de las 21 y tuve relaciones sin protección auxilio!

Es qué resulta que siempre he sido muy cumplida con mis pastillas anticonceptivas pero aparentemente tuve que viajar a otra ciudad por tres días justo él día que viaje me tome la pastilla número 20 en mi ciudad y al otro día al tomarme la 21 no pude porque la había dejado en mi casa él día 23 regrese a la ciudad y en la noche tuve relaciones sin condón la cual eyaulo adentro hay probabilidad de embarazo? Llevo un año y medio planificando.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más posible es que no, en el día 20,21 comienzas tus días NO fértiles, así que las posibilidades son realmente escasas.

Yo no me preocuparía.