Tengo molestias con la glande cuando está erecto el pene!
Me gustaría algún consejo para mi caso, cuando tengo el glande descubierto presento molestias y dolor, al punto q siempre he usado el condón con el mismo cubierto para poder disfrutar de la relación.. Por otra parte, así lo use cubierto, debo esforzarme mucho para no eyacular rápido, hacer "stops" en medio de la relación para no irme rápido.. Se que he logrado avanzar y a veces duro mas, pero me gustaría tener menos sensibilidad para tener mejores relaciones.. Asimismo, haciéndolo sin preservativo pasa lo mismo pero peor porque no está el condón q lo proteja, y muchas veces hasta me duele cuando voy a penetrar y no disfruto de la relación..
En cuanto a descubrir por completo la glande lo hago fácil con el pene flácido, con algo de dificultad con el mismo erecto, pero si lo puedo hacer, para limpiar residuos de semen que allí se me quedan y evitar alguna infección, pero hasta el aire que pasa al estar descubierto me produce molestia, y si me lo toco pues peor, me ha pasado que se va todo hasta atrás solo y debo recogerlo para poder tener la relación porque me duele con el roce..
Me gustaría algo de información y ayuda al respecto