Tengo molestias con la glande cuando está erecto el pene!

Me gustaría algún consejo para mi caso, cuando tengo el glande descubierto presento molestias y dolor, al punto q siempre he usado el condón con el mismo cubierto para poder disfrutar de la relación.. Por otra parte, así lo use cubierto, debo esforzarme mucho para no eyacular rápido, hacer "stops" en medio de la relación para no irme rápido.. Se que he logrado avanzar y a veces duro mas, pero me gustaría tener menos sensibilidad para tener mejores relaciones.. Asimismo, haciéndolo sin preservativo pasa lo mismo pero peor porque no está el condón q lo proteja, y muchas veces hasta me duele cuando voy a penetrar y no disfruto de la relación..

En cuanto a descubrir por completo la glande lo hago fácil con el pene flácido, con algo de dificultad con el mismo erecto, pero si lo puedo hacer, para limpiar residuos de semen que allí se me quedan y evitar alguna infección, pero hasta el aire que pasa al estar descubierto me produce molestia, y si me lo toco pues peor, me ha pasado que se va todo hasta atrás solo y debo recogerlo para poder tener la relación porque me duele con el roce..

Me gustaría algo de información y ayuda al respecto

2 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que hablas de tres problemas:

A) Hipersensibilidad.

B) Eyaculación rápida.

C) Posible fimosis o frenillo corto.

¿Te han examinado el pene?

La hipersensibilidad es consecuencia de descubrir el glande. Se reduce conforme se acostumbra al roce.

El exceso de sensibilidad puede provocar la eyaculación precoz. Se puede tratar con ejercicios.

En cuanto a la dificultad para descubrir bien el glande, habría que concretar si se trata realmente de fimosis o de frenillo corto. Dependiendo de tu edad, se podría mejorar la elasticidad mediante ejercicios. También influye el grado de fimosis.

Muchas gracias por tu respuesta! No me he revisado, que ejercicios propones??A partir de las preguntas de los foros he empezado con los ejercicios de descubrirlo erecto en repeticiones.. no se me hace tan complicado!

¿Qué edad tienes? Es por ver la viabilidad de esos ejercicios.

Hola gracias! 30 años

Los ejercicios son más eficaces cuanto más joven sea la persona. Simplemente se trata de repeticiones bajando y subiendo el prepucio. Para evitar repetirme, te inserto el enlace a otra de mis respuestas donde describo la manera de hacerlo.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7e8ytawcmvlx87mt/tengo-16-anos-y-me-preocupa-tener-fimosis?selectedanswerid=7e9oti93alacsjbx&nid=fgn9luecfgn9lhkoabuq7smgfbumbve8fsqpjgeq9osmnf3 

Para el control eyaculatorio, también te vendrían bien ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.

Respuesta

Si te duele será porque tienes una infección. Si quieres eliminarla con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas