Puedo quedar embarazada con roses.?

Mi novio y yo estuvimos haciendo cosas, y el roso su pene en mí por atrás, dice que no me unto nada ami, dice que le salió un liquido que es para lubricar, pero que se lo limpió con saliva y no hubo penetración ni tampoco la puntita y soy virgen, con ese liquido puedo quedar embarazada.? Y del semen no sé si me diga la verdad de que no me unto nada, podría estar embarazada.?

2 Respuestas

Respuesta

Ayuda por favor😭😭😭

Respuesta

Para que ocurra un embarazo se necesita haber algún tipo de penetracion en tu vagina, vaya la redundancia si solo te rozo y no hubo contacto pene y vagina de manera interna, o por ejemplo que después de eso te haya masturbado después de frotar su pene, es imposible que quedes embarazada, porque hasta con el líquido para "lubricar" (líquido preseminal) hay espermatozoides, pero en menor cantidad que en el semen. Como ya dije, si no hubo alguna introducción de ese líquido no puedes quedar embarazada, y aunque solo haya contacto, por ejemplo alguna presentación de "solo la puntita", si se puede quedar embarazada, pero como dices que no es el caso, entonces es imposible que ocurra un embarazo.