Tome la post day 6 días después me bajo un sangrado a pasado un mes y aun no me baja ¿Puedo estar embarazada?

Tome la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas 6 días después me bajo un sangrado, inicio el nuevo mes y ya a pasado una semana desde la fecha en que me tocaba menstruar.

¿Puedo estar embarazada?

¿O sólo es un desajuste hormonal?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo ya que la pastillas se la tomo a tiempo, además el sangrado leve que tuvo es que la pastilla hizo su efecto, la pastillas atrasan el periodo una semana o más tiempo a si que es por efecto de las pastillas el atraso