Puedo quedar embarazada si antes me tome la pastilla y luego lo hicimos

Tuve relaciones con mi pareja, después de esto lo volvimos hacer nuevamente pero se vino por fuera, así que no se que hacer me tomo la pastilla nuevamente o espero, la verda no se de mucho en estos tema, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si se vino a fuera no debes preocuparte si lo hiciste por ejemplo ese mismo día un rato después estabas protegida después de tomarte la pastilla estas protegida de embarazo 24h. Pero cuidado no es un método anticonceptivo.