Dolor y sangrado anormal después de tomar postday estaré embarazada?

Ojala alguien me pueda ayudar el asunto es el siguiente tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 26 de marzo tome la pastilla del día siguiente a las 65 horas después de la relación aprox. Mi última regla fue el 5 de marzo mis periodos duran entre 38 a 40 díasen venir entonces según los cálculos estaba en mis días fértiles, el día 8 de abril tuve un sangrado muy leve manchas de color rosa y marrón duro 2 días sin los síntomas normales que presento cuando va a llegar mi regla al 3 día incremento el sangrado con coágulos y como piquetes en el vientre pero aun sin cólicos normalmente presento cólicos fuertes y dolor de pechos y espalda y esta ocasión no, hoy 13 de abril el sangrado sigue, ¿es normal? ¿Podré estar embarazada? ¿Y tener alguna complicación el embarazo? Cabe mencionar que tenido nauseas casi todos los días y mucho sueño

1 Respuesta

Respuesta

En primera busca la cajita del levornogestrel y lee los efectos secundarios que puede causar después de ingerirla, tus síntomas parecen todos los efectos secundarios que se sufren con el post day, ahora si lo piensas un poco el periodo de la mujer dura entre 3 a 7 u 11 días por mucho, si comenzó el sangrado en el 8 de abril y hoy es 13, entonces hablamos que llevas apenas 5 días de tu periodo igual depende de cuanto te dure a ti, difiere en cada mujer. En el supuesto que tu sangrado lleve más días de lo normal acude con tu medico o realízate un examen de sangre para saber si estas o no embarazada, considera que el postday no es 100% segura. Pero en verdad busca los efectos secundarios de la pastilla que hayas comprado, esos vienen dentro de la caja. Suerte :)