¿Qué significa el flujo marrón?

Ayer tuve una masturbación por parte de mi novio, metió uno de sus dedos pero fue algo fuerte cuando lo hizo y después de unas horas entre al baño y tenia algo color marrón a lo cual me vino a la cabeza que era mi periodo, y me puse un protector grande.

Tengo miedo, no he tenido penetración vaginal, solo anal y con protección, y he tenido algunos algo de nauseas, me duelen los pechos y alguno que otro mareo, como normalmente me sucede antes del periodo.

¿Me debería preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

El flujo marrón, debe su color a que contiena algo de sangre.

Seguramente se deba a la masturbación.

En cualquier caso, si no hay otros síntomas (picor, mal olor, escozor...), no creo que tenga ninguna importancia.

Analmente es imposible que que quedes embarazada.