¿Qué puede estar mal con este código? Me aparece de error #VALUE

Function dsimplex(CODIGO As String)
    Dim rg As Range
    Set rg = Workbooks("C:\Users\mvela\Documents\Prueba.xlsm").Worksheets("Simplex").Range("A:Z")
    dsimplex = Application.WorksheetFunction.VLookup(CODIGO, rg, 2, 0)
End Function

1 respuesta

Respuesta

Te regresa #value porque el valor buscado no existe en la hoja "Simplex"

Para evaluar si existe o no el valor buscado, primero tienes que cambiar

Application. WorksheetFunction. VLookup

Por

Application. VLookup

Después, tienes que validar con un If, de esta forma:

Function dsimplex(CODIGO As String)
    Dim rg As Range
    Set rg = Workbooks("C:\Users\mvela\Documents\Prueba.xlsm").Worksheets("Simplex").Range("A:Z")
    res = Application.VLookup(CODIGO, rg, 2, 0)
    If IsError(res) = True Then
        dsimplex = "El valor buscado no existe"
    Else
        dsimplex = res
    End If
End Function

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.