Sobre la pastilla del día siguiente

Es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección así que el día siguiente me tome la pastilla pero no me dio ningún efecto secundario así que mi duda es si me funciono o corro el riesgo de quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si la tomaste durante las primeras 24 horas la protección es de un 99%. Si la tomas después baja un poco pero igualmente es muy efectiva.

No siempre tiene porque tener efectos secundarios ni bajar sangrado, por lo que no debes guiarte de este dato.

En principio si que te ha hecho efecto y te ha protegido.

Si quieres quedarte tranquila realiza una prueba de embarazo dentro de 15 días.