Me gustaría corregir mi macro

Me gustaría me pudieran ayudar a corregir mi macro. Le comento la macro básicamente debe abrir los archivos que necesitare y seguidamente copiar ciertas celdas y pegarlas en mi nuevo archivo. Pero al momento de ejecutarla no me copia la información unicamente me abre los archivos. ¿Alguien me podría ayudar a corregirla?

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones cepaem 2017.xlsx")
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones asertus 2017.xlsx")
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones hermensite 2017.xlsx")
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[156]C"
Range("B11").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("B11:B12"), Type:=xlFillDefault
Range("B11:B12").Select
Range("C11").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[156]C[3]"
Range("C11").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("C11:C12"), Type:=xlFillDefault
Range("C11:C12").Select
Range("D11").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[156]C[5]"
Range("D11").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("D11:D12"), Type:=xlFillDefault
Range("D11:D12").Select
Range("E11").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[156]C[3]"
Range("E11").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("E11:E12"), Type:=xlFillDefault
Range("E11:E12").Select
Range("B16").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[22]C"
Range("B16").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("B16:B25"), Type:=xlFillDefault
Range("B16:B25").Select
Range("C16").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[22]C[3]"
Range("C16").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("C16:C25"), Type:=xlFillDefault
Range("C16:C25").Select
Range("D16").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"='[COMISIONES ASERTUS 2017.xlsx]FEBRERO 2017'!R[22]C[5]"
Range("D16").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("D16:D25"), Type:=xlFillDefault
Range("D16:D25").Select
MsgBox ("datos generado exitosamente")
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tu macro lo que hace es lo siguiente:

- Abre 3 libros. El último abierto pasa a ser el libro activo.

- Allí, en celda activa coloca una fórmula que luego se arrastra a las distintas columnas.

Te faltaría activar libro, hoja y celda donde debe colocar la primer fórmula... creo que se queda en otro libro y no donde estás esperando resultados.

Si debe regresar al libro con la macro podés guardar su nombre en una variable para regresar:

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
librox = activeworkbook.name
'si la celda ya está seleccionada no hace falta guardar la referencia
   'hojax= activesheet.name
   'rgox = activecell.addess
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones cepaem 2017.xlsx")
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones asertus 2017.xlsx")
Workbooks.Open ("c:\users\75070\desktop\nueva carpeta (2)\comisiones hermensite 2017.xlsx")
'vuelvo al libro con la macro
workbooks(librox).activate
ActiveCell.FormulaR1C1 = _

Y a partir de allí sigue todo igual.

Si se trata de colocar las fórmulas en otro libro indicame en cuál y en que hoja y celda.