Mi frigorífico americano hace hielo

Tengo un frigorífico americano marca samsung. Días atrás le vengo notando que enfriaba menos y menos y de repente el ventilador del frigorífico empezó a hacer un ruido extraño. Desmonte la tapa del interior del frigorífico y me encontré el ventilador lleno de escarcha y una especie de radiador que tiene debajo completamente echo un bloque de hielo.

¿Podéis echarme una mano a orientarme por donde puede estar la avería

1 respuesta

Respuesta

Tienes que revisar el bimetal

Perdóname pero que es el bimetal?

El bimetal es un dispositivo redondo montado en la tubería

Perfecto acabo de ver que tiene 2.es normal que si eso se estropeó en la parte del frigorífico ( puerta derecha) este afectando también a la temperatura del congelador (puerta izquierda)?? Muchas gracias

¿Tiene doble congelador?

No, es americano dos puertas siendo izquierda congelador y derecha frigorífico de los denominados no frost

A ok cheuqea los bimetales