¿Qué costes tiene la compra venta de una casa?

Esty planteándome vender mi casa y comprar otra mi duda es sobre los gastos y costes que conlleva tanto la opción de vender como la de comprar.

2 respuestas

Respuesta

En la venta creo que solo pagas la plusvalía y a día de hoy creo que ni eso, infórmate bien

En la compra, notario para la escritura pública, registro de la propiedad y el iva o itp dependiendo de si es nueva o segunda mano

Si para comprar necesitas hipoteca quizá necesites una gestoría

Respuesta

Según la comunidad, en función del incremento económico que obtenga, ..., permutar a otra persona por otro inmueble y sean de mismo valor me parece una solución interesante