¿Puede mi novia quedar embarazada, aun cuando mi pre-teen ya había estado mucho expuesto al agua de alberca?

Es que de cierta manera tuve coito con mi novia, no la penetre pero mi pene había hecho poco contacto con su vagina y su ano.

Llevaba como una hora en la alberca y en ese tiempo mi pene estaba erecto y había sacado pre-semen. Ya era muy probable que el cloro de la alberca, que era bastante, había eliminado los espermas, pero tengo miedo de que aún haya posibilidad de que quede embarazada

Además, no demora en estar con su periodo, como en dos o tres semanas

¿Qué tan probable es que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de quedar embarazada es con penetracion y eyaculacion dentro de la vagina.