Quiero votar agua de un pozo, me facilitaron una bomba marca Pedrollo, modelo MC 30/50

El problema que tengo es al momento de conectarla a la toma eléctrica(monofásica 220 voltios) no puedo hacerlo ya que el cable que sale de la bomba tiene varios cables de distintos colores en total son seis cables y no se si tengo que unirlos o que cosa hacer.

Podrían por favor ayudarme, soy de Perú y todo esta inundado.

Respuesta

¿Puedes mandar una foto de la bomba y de los cables?

Ahi fotos