Picor tras relaciones sexuales sin condón

Hace varios días mantuve relaciones sexuales sin condón con mi novio y desde entonces siento picor en los labios menores. Miré con un espejo y parece que haya una especie de 'corte' que está más enrojecido (aunque no es un corte como tal) y esa es la zona con más molestia. He estado buscando acerca del tema y, aunque parece ser uno de los síntomas de infección, no tengo ningún otro (por ejemplo, no tengo flujo anormal). ¿A qué se puede deber? ¿Debo o no descartar la infección? ¿O debo simplemente esperar a que se pase?

2 Respuestas

Respuesta

Las infecciones por levadura (Hongos) constituyen el tipo más común de infección de la vulva. A menudo la vagina también está infectada.
Aunque los síntomas de una infección por levadura (hongos) incluyen enrojecimiento, picazón y un flujo blancuzco y con coágulos, también pueden provocar una sensación de ardor al orinar.

O solo puede ser una leve infección, te recomendaría que asista a un centro medico.

Respuesta

Si es solo una herida toma mucha vitamina C para que cicatrice cuanto antes y si es una infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf