¿Cuándo hacen efectovlas pastillas anticonceptivas?

Resulta que el otro día empecé por tener relaciones sexuales sin protección y eyaculo dentro de mi, hace un mes que me tomo pastillas cada día, no lo se si aun estoy protegida o no.. Alguien que me ayude

Respuesta

A partir de la segunda caja ya estás completamente protegida y segura. El primer mes puede que si o puede que no, eso no se sabe con exactitud por eso recomiendan el uso de preservativo pero teóricamente si las tomaste por primera vez el primer día de tu menstruación ya a la semana dicen que estás protegida.