Caso de uso de CurrentRegion en Excel vba

Para Dante

Buenas tardes Dante, no lo tengo muy claro sobre uso de CurrentRegion, en teoría sé que selecciona un rango de celdas utilizadas en la hoja. Pero no sé como manipular los datos de ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Lo que selecciona CurrentRegion, es la región de filas y columnas continúas a partir de una celda

Por ejemplo, en una hoja nueva escribe "algo" en la celda B2, escribe "cosa" en la celda "C3", escribe "dato" en la celda "D5", ejecuta la siguiente macro.

Sub Uso_CurrentRegion()
    ActiveSheet.Range("B2").CurrentRegion.Select
End Sub

La macro solamente selecciona la celda de la B2 a la C3, ya no incluye la celda D5, porque entre la celda C3 y la D5 hay una fila vacía, es por eso que currentRegion incluye la D5.

Sal u dos