¿Fluido medio marrón no tan claro? ¿Síntoma o adelanto de un embarazo?

Bueno ayer le vino pero le vino un fluido medio marrón no tan claro me. ¿Dijo qué era algo así como cuando tu mes ya se ha ido y solo quedan pequeños vestigios de que hubo y como el color de cuando una mujer se moja en el coito algo así me dijo y no se. Pregunte a una amiga y me dijo que podría ser que sea el fecundado y estoy asustado porque pueda ser un embarazo y no queremos eso podría ser eso? ¿O quizá uno de las causas de darle la pastilla del día siguiente después de las 21 horas del acto el 4 de marzo y pero yo ya le hice 3 pruebas 20 días osea el 24 días después del acto le hice la pruebande orina y el 4 de abril le hice otro de rina y también salio negativo así que pasando media hora le hice el de sangre y también ya para ese día eran 30 o 31 días después del acto y me salia negativo pei ahora me dijo esto que seria?

1 respuesta

Respuesta

Con tantos test negativos seguro que fue la pastilla del día después, pues suele generar este tipo de síntomas incluso meses despues. Recomiendo que no la tome seguido.

Además que seguro ha pasado por estrés con esto de los test y demás que también le pudo jugar en contra.

Usen preservativo y esperen a ver si el siguiente ciclo se normaliza.