Relación de pareja.. Estaré embarazada?

Tuve relación con mi pareja me eyaculo a dentro estuve con el en la madrugada ese mismo día en la mañana me tome la pastilla de emergencia pro el día anterior se me había hido la mestruacion quisiera saber si estoy en posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

El haberla tomado puede ocasionar a veces alguna irregularidad, de todas formas no estaría de más confirmar que no hay embarazo con una prueba y en caso de que sea negativa acudir a tu médico para que lo valore.

¿Gracias por la respuesta pro si me haría la prueba de embarazo no sería muy pronto no tendría que hacérmela con más tiempo? Pro así sea que me allá tomado la pastilla tendría posibilidad y me la tome antes de las 72 hora

La pastilla de emergencia tiene como indicaciones tomarla hasta 72 pasado el coito, teniendo como relación que a más horas pasen menos efecto tendrán las pastillas; además sólo podrá ser usada un máximo de veces al año, ya que su uso frecuente disminuirá el efecto en la mujer.

Ya que te la tomastes antes hay pocas posibilidades de que haya un embarazo.