Filtrar rango variable según palabras

Por medio de una macro, consigo un listado variable de datos que se escriben en las columnas A a F

Lo que necesito es saber que código pongo en cada botón de la imagen para que pinchando por ejemplo en ART. Me filtre y aparezca solo las filas que comienzan por ART.

Igual ocurriría con el botón PROD. E IND, y si picho sobre TODO quiero que vuelva a poner todos los datos

IMPORTANTE: Como se ve en la imagen cuando pulso el botón borra los datos y solo pone los filtrados desde la fila 5.

1 respuesta

Respuesta

H o l a

te paso la macro, pon esto cada uno de tus botones

ActiveSheet.Range("$A$3:$F$1000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="ART*"

ActiveSheet.Range("$A$3:$F$1000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="PROD*"

ActiveSheet.Range("$A$3:$F$1000").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="IND*"

ActiveSheet.ShowAllData

 Para finalizar tienes 2 opciones para valorar como Excelente o bueno saludos!