Manchado marrón por más de una semana

Hace unos 9 días que estoy manchando un color marrón, en lugar de la menstruación manche un color marrón y aun no se va; se detuvo por 3 días pero hoy nuevamente apareció. Utilizo implanon y tengo relaciones con condón. Estoy preocupada por que nunca antes me había pasado, ¿qué podría ser? De verdad necesito de su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Nati Sepulveda

Posiblemente se deba a una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.