Embarazo por meter dedos con liquido preseminal en días fértiles

Tuve un faje con mi novio y el tocó su pene y luego toco mi vagina, probablemente con liquido preseminal, no metió los dedos, unicamente tocó por el clítoris, yo estaba en mis días más fértiles, fue muy poco tiempo, necesito saber si estoy embarazada, leí que algunas pruebas pueden hacerse 6 días antes de que el periodo llegue, ¿Qué tan confiables son? No quiero sorpresas después, tengo 18 años, leí que el liquido preseminal tiene muy poco esperma y es débil, por lo que seria muy difícil un embarazo, pero me preocupa que estaba en mis días fértiles, nunca hubo roces pene vagina, pero si cin sus dedos, a lo mejor es muy tonto pero realmente estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidades fe embarazo! Para que este exista debe haber penetracion del pene y eyaculacion dentro. Tranquila que no lo estás.