¿Es una buena idea invitarlo a tomar?

Me gusta mi amigo, soy hombre"bisexual" ( aunque no lo sé porque solo me veo teniendo intimidad con el, los otros chicos me dan asco en ese aspecto). Tengo 16 y el 15, yo le dije que era bisexual y que me gustaban chicos y chicas casi por igual ( aunque por una parte es mentira) Desde que nuestra amistad se hiso muy estrecha en la seucundaria siempre me hiso dudar de si yo le gustaba, ya que se comportaba de una forma muy especial conmigo. Hace unos días estuve un rato solo con él y le propuse que fuera a mi casa aprovechando que mi madre no estará unas semanas en casa. La idea es que vaya y nos emborrachemos en mi casa y se quede allí a pasar la noche y él aceptó. ¿Es una buena idea? Lo hago con la intención de platicar con el de cosas más personales y quizás declararle mis sentimientos, pero no sé cómo termine eso, ya que en ocasiones he sentido algo de tensión sexual entre nosotros, pero no sé si eso cambie o algo. ¿Lo hago o no?

1 respuesta

Respuesta

Que el no esté consciente de lo que hace es algo malo, es mejor que vaya si pero no que tome mucho, habla con el dile que empiezas a sentir algo mas por . No se puede saber cómo reaccionará el puede de mala manera o no . En mejor caso dile que aunque pase cualquier cosa no quieres perder esa amistad. Saludos y. Suerte..