¿Puedo quedar embarazada si tome dos veces postday?

El lunes 3 de abril tuve relaciones sexuales, el condón se rompió, y aunque el no había eyaculado me tome la pastilla anticonceptiva de emergencia después de 1hr de la relación, luego de 5 horas tuve molestia y tuve una leve diarrea, por lo mismo decidí repetir la dosis, ¿puedo quedar embarazada?

(Hace dos meses tome la pastilla anticonceptiva de emergencia porque el condón se rompió, y mi periodo vino normal)

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo ya que se la tomo después de la relación, la diarrea tal vez fue algún efecto de la pastilla pero la pastilla si hará su efecto

¿La pastilla si hará su efecto aunque tome dos dosis seguidas y hace dos meses tome una dosis de pastillas anticonceptiva de emergencia?

Es la semana de fertilidad alta

Si hace efecto la pastilla a si allá consumido dos