¿Por qué no me llega la regla?

Tuve relaciones dos veces el mes pasado con protección y checamos que el condón no estuviera roto, aparte el no se vino dentro de mi. Tengo más de una semana de retraso

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anaa Cb

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.