Con un olvido de pastillas anticonceptivas, ¿Puedo quedar embarazada?

Resulta que tuve un olvido en la segunda semana de las pastillas anticonceptivas. Para ser más exacta fue la cuarta pastilla. Ese día tuve relaciones sexuales y no me tome la pastilla. Mi pareja eyaculo dentro de mí y luego lo hicimos otra vez al parecer de minutos, pero esta vez sin protección, pero eyaculo fuera. Al día siguiente me tome dos pastillas, la del olvido del día anterior y la de ese día, pero me la tome luego de haber pasado más de 24 horas. ¿Existe algún posible riesgo de embarazo? Estoy ya en las placebo y mi periodo no me ha llegado. Estoy ya en la quinta pastilla. Mañana ya voy para mi sexta píldora placebo y no me baja el período. ¿Hay posible riesgo? Necesito respuestas, calificó la pregunta, doy puntos.

1 respuesta

Respuesta

Antes de las 12h de olvidar tomarlas no pierde efectividad ya después si pierde efectividad, espera 2 semanas para hacerte un test de embarazo, cuídate y mucha suerte.