¿Qué me puedo tomar y comprar sin necesidad de receta medica?

Hace meses me sale un flujo vaginal como amarillo-verdoso, me duele al mantener relaciones sexuales y tengo la vagina inflamada, no me suele arder ni doler excepto en la menstruación que también me viene más dolorosa, quiero tomarme algún medicamento enficaz pero sin necesidad de receta medica..

1 Respuesta

Respuesta

El agua de mar pura sirve para eliminar la infección e inflamación, aplicándola directamente al área afectada; puedes ver las pruebas en la 'Hemeroteca' que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com

Suerte,

Fernando.