Como establecer valor con un formato determinado

Tengo un formulario con una casilla de verificación, donde al clickear me guarda la fecha del evento en una tabla. Lo hice con una macro que establece el valor con la expresión ahora (). El tena es que cuando pudo que me liste por fecga cuales fueron validadas no me las muestra porque aparte de la fecha me coloca la hora. El formato en la tabla y el formulario es fecha corta pero igual me guarda la hora. ¿Cómo formateo la macro?

1 respuesta

Respuesta

No uses Ahora. Utiliza la función Fecha() o Date() que es lo mismo