¿Por qué razón me dan ganas de orinar cuándo tengo relaciones con mi novio?

Ya varias veces eh tenido relaciones & nunca había sentido está sensación, & pues hace dos meses tuve relaciones por tercera vez con mi novio & pues estando en el acto me dan ganas de ir al baño :/ pero me aguanto, hasta que el termine, en una ocasión le pregunté a un amigo que eso a que se debía & dijo que era un orgasmo, pero yo nunca he tenido un orgasmo, realmente no se que se siente, & tengo miedo a que por decir así, deje salir ¿& si es orina? :/ Tampoco quiero sentirme mal ni avergonzada, pero mi duda es grande porque desde que lo hago con el, siento esas ganas fuertes de orinar :'(.

1 respuesta

Respuesta

Ami también me llego a suceder eso y estaba confundida como tuu... hasta que un día descubrí que esta persona me hacia llegar al clímax y lo que sentía era un orgasmo y las ganas de orinar eran por que me hacia termianar... igual puedes calarle has piiss antes del acto y si sientes lo mismo pues dejalo salir nena es un orgasmo.. no es piiis.. :D