No me baja! Pastillas placebo

Tomo femelle 20 fol 24/4, voy en la tercera placebo y ni rastro de que me vaya a bajar! Estoy muy asustada porque esta semana empiezo un nuevo empleo y me da terror pensar en la opción de un posible embarazo.

La última vez que tuve relaciones fue el 9/02/17, en Marzo me llegó el periodo pero fue raro, ya que se había adelantado 1 día y con bastante molestias (pero sí harto sangrado rojo)

¿Estaré ya muy paranoica? Siempre unos días antes de mi regla me molesta un poco el vientre, pero ahora NADAAA solo flujo blanco :(

1 respuesta

Respuesta

Hola Nessa Abadeer

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.