Obtener dato desde otra clase

Seguramente sea algo muy fácil, pero me estoy liando. Tengo una aplicación con tres clases, una clase contacto, una principal con un formulario en la que tengo un arraylist de contactos y una tercera para pedir un dato. En esta ultima es tan solo una ventana con un campo de texto y un botón de aceptar, quiero que cuando pulse en aceptar, el texto que hay en el campo de texto lo envíe a la clase principal.

Si desde la clase principal instancio la clase pedirDato, y recojo el dato, sale la ventana, pero la ejecución continua, yo quiero que espere a que pulse el botón de la clase pedirDato, algo así como teclado. NextInt(); cuando lo haces desde consola.

Estoy empezando con las interfaces y me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Respuesta

Ya tengo la respuesta, llamar a un método y pasarle el dato como argumento. Era muy fácil

public void borrarNif(String cadena)