Problemas con el programa informático gtk

Zwmbakonio quisiera saber si sabes trabajar en gtk tengo un terrible problema con este programa me mandaron a hacerlo en gtk pero no se usar la herramienta y el profesor no enseño nada de nada sobre gtk entonces quería saber si podías pasarme eso a gtk si no es mucho pedir de verdad no entiendo nada de nada no importa si lo haces lo más sencillo de la tierra lo importante es entregarlo y que el profesor vea que un noob entendió como usar gtk soy na más un estudiante de primer año =(
http://www.mediafire.com/?sharekey=02d10...
Lo deje en un link por que no se como hacer un spoiler =( si me puedes ayudar de veras gracias =(...

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no estoy en mi pc y no puedo ver tu aplicación, pero mientras tanto, a ver si puedes ir mirándote esta librería: gtkmm, es la librería de GTK para C++
Por cierto, aprovecho para preguntarte: ¿Cómo programas? ¿Utilizas alguna plataforma de desarrollo? ¿Usas gcc en la consola? ¿En qué S.O. trabajas?
Por otra parte, he encontrado este tutorial, a ver si te sirve:
http://linpox.wordpress.com/2008/03/14/programar-con-gtk-lenguaje-c-parte-i/
Entiendo ese tutorial más o menos me puse a jugar con los menús y ya cree el que necesito ahora lo que no se hacer, es como unir mi código a esa ventana para que funcionen a la par yo uso Ubuntu 8.04 LTS para ser especifico, el proyecto esta hecho en C lo edite con Geany Y lo compile con anjuta, es un directorio electrónico similar al que usan los teléfonos pero en clase lo especificaron así
add+ Editar Delete Ok Cancelar
Primer Nombre: .
Segundo Nombre: .
Primer Apellido: .
Segundo Apellido: .
Teléfono 1: .
Telefono2: .
Email: .