¿Mi pareja podría estar embarazada?

El pasado 18 de febrero a las 10:20 de la noche, mi pareja inició un tratamiento de pastillas anticonceptivas (Mycroginon-21). Terminó ese primer blister el día 10 de marzo y tuvo el sangrado desde el 13 hasta el 17 del mismo. Inició su segundo blister el 18 de marzo y el día 23 tuvimos relaciones pero ese mismo día, después del acto, olvidó tomar la pastilla y la tomó luego de 6 horas (es decir, el día 24 en la madrugada). Luego volvimos a tener relaciones el 01 de abril y mañana 07 del mismo, termina este segundo blister. ¿Hay posibilidad de embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

La posibilidad de embarazo es muy baja en las condiciones que mencionas, no creo deba ser motivo de preocupación.

Me agradaría una explicación detallada. La posibilidad es baja, pero probable. 

Gracias.

Por la manera en que se tomó la pastilla olvidada y las relaciones que mantuvieron existe posibilidad de embarazo, posibilidad baja, pero existente, sin embargo es tan baja esa posibilidad, que existe por la manera en que se tomó la pastilla olvidada y porque tuvieron relaciones sexuales, que no creo exista razón alguna de preocupación, porque la posibilidad es baja, pero existe por la manera en que fue manejado el incidente de la pastilla olvidada y porque mantuvieron relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas