Que necesito para ejercer de profesor en fp

Tengo la titulación del antiguo fp2 en cocina y me gustaría sabera que requisitos tengordar que tener para poder ejercer de profesor.

1 respuesta

Respuesta

Es vital presentarse a oposiciones.

Dependiendo de tu Comunidad Autónoma, tendrás que inscribirte a las oposiciones para profesorado de secundaria, donde se incluyen los profesores de FP.

Muy importante es la titulación pues la realidad es que necesitaras un grado universitario en este caso lo más aproximado al área que quieres impartir. Sin este requisito básico no podrás acceder a las anteriormente mencionadas oposiciones.

Animo! :D

Si te ha sido útil, valora mi información.