Macro para subrayar datos iguales en distintas filas

Necesito una macro que si las columnas A, B, AF, AG, AH son iguales en cualquiera de las filas me le ponga en la columna "AU"de la hoja "Repetida".

Te adjunto el archivo al correo.

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    '
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With Range("AV4:AV" & u)
        .FormulaR1C1 = "=RC[-47]&RC[-46]&RC[-16]&RC[-15]&RC[-14]"
        .Value = .Value
    End With
    With Range("AU4:AU" & u)
        .FormulaR1C1 = "=IF(COUNTIF(R4C48:R50C48,RC[1])>1,""repetida"","""")"
        .Value = .Value
    End With
    Columns("AV").Clear
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

Respuesta

H o l a

Prueba esto, evalúa las columnas indicadas en la hoja1 y los resultados será en la hoja2

Sub copiar()
'//por Adriel ortiz
Set h = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")
'
u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
j = 2
h2.Cells.ClearContents
For i = 2 To u
    If Cells(i, "A") = Cells(i, "B") And Cells(i, "AF") = Cells(i, "AG") And _
    Cells(i, "A") = Cells(i, "AH") Then
    h.Cells(i, "A").Copy h2.Range("A" & j)
    j = j + 1
    End If
Next i
MsgBox "fin"
End Sub

valora para finalizar saludos!

Gracias, Y en que parte de la macro esta dando la idicacion para poner repetida?

A disculpa, no había entendido bien, si se repiten en la columna AU pondrá la palabra repetido

Te paso la macro actualizada

Sub verificar()
'//por Adriel ortiz
Set h = Sheets("Hoja1")
u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 2 To u
    If Cells(i, "A") = Cells(i, "B") And Cells(i, "AF") = Cells(i, "AG") And _
    Cells(i, "A") = Cells(i, "AH") Then
    h.Cells(i, "AU") = "Repetido"
    End If
Next i
MsgBox "fin"
End Sub

valoras para finalizar