Tengo dos monedasde 1980 de Juan Carlos 1

Una es de 5 pesetas y la otra es de 100 pesetas las dos son de las Olimpiadas del 82 que valor tienen

Respuesta

Si son nuevas sin circular, la de 5 pesetas vale 30 céntimos de euro y la de 100 pesetas, 1,5 euros

Ojito con la de 5 pesetas, ya que existe un variante del año 1975 con estrellas 19-80 que vendría a valer sobre unos 250 euros

¡Gracias!

Tengo Monedas de Isabel 2 una de1854  4 reales 1 de1867 2 1/2 céntimos de escudo y 2 de1864 25 céntimos de Real que valor tienen

La de 4 reales de 1854, entre 30 y 60 euros (depende del desgaste) y si estuviese nueva sin circular: 250 euros.

2 1/2 céntimos de escudo: entre 10 y 30 euros y nueva entre 70 y 90 euros (dependiendo de la ceca-lugar de acuñación -que no me lo dices)

1864 25 céntimos de real: si es de Barcelona entre 50 y 100 euros, 200 si es nueva, y si es de Segovia, entre 15 y 45 euros, 100 si es nueva

Para determinar su valor exacto deberías adjuntar foto bien clara para ver bien la ceca, posibles defectos etc. Ten en cuenta que estas valoraciones que yo te doy son sobre monedas con un mínimo de calidad, si la moneda está muy gastada, entonces no vale nada. Por otro lado te recomiendo que visites en:

http://fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/menu.html

En el menú de la izquierda, verás una lista de todas las épocas, son tasaciones bastante fiables, están en pesetas pero es cuestión de convertir a euros