Filtro piscina astral pool modelo servaqua capacidad 8075 l

Mi pregunta venia relacionada porque trabajo de mantenimiento en las instalaciones de una piscina olimpica y vengo observando que tengo un filtro astral pool modelo servaqua de 8075 litros de capacidad y me pasa las arenas al interior del vaso. ¿A qué es debido y como lo podria solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas, el problema lo tienes en las crepinas, son como una especie de filtro que hay dentro del filtro que permite pasar el agua pero no la arena del filtro, debes tener alguna rota, la solución es vaciar el filtro de arena y cambiarla, pero yo te recomuendo que ya que vas a cambiala, cambialas todas para que no te den futuros problemas otra vez.