¿Puedo Quedar Embarazada Si Me Aplique La Inyección por Primera Vez Y A Los 6 Días Tuve Relaciones?

Mi Primera Inyección Fue El 27 De Marzo y El 2 De Abril, Tuve Relaciones Pero No Se Si Mi Pareja Se Vino Adentro Sera Que Puedo Estar Embarazada ¡No Quiero Estar En Embarazo!

1 respuesta

Respuesta

Cuando te aplicas la inyección ya se de mes o de 3 meses ya esta semana protegida ... ojo que es solo por 1 mes y puedes tener relaciona sin usar condon o tonar la pastilla . Eso sí no te olvides ni te pases de los días de tu próxima inyección porque ahí si puedes quedar embarazada