Bomba de agua no se apaga lavadora Electrolux ewlie06-d

Tengo un problema la bomba de agua de mi lavadora no se apaga .. El problema es reciente porque le cambie la bomba de agua .. La vieja simplemente ya ni encendía .. Le instale la nueva bomba y todo el rato esta encendía hasta cuando llena agua .. En todo el "proceso" el ciclo avanza y nunca se apaga.. Si alguien sabe qie sucede le agradezco

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Dario, desconozco qué puede estar ocurriendo, quizás la nueva bomba es incompatible con un componente de la lavadora (por ejemplo con la tarjeta/circuito del programa).

Quizás este tutorial logre arrojar luz sobre la incidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=c9iK84zB2w8

En este otro caso por ejemplo se trata de un problema con el circuito,

http://fallaselectronicas.com/lavadora-electrolux-no-enciende-no/

¡Gracias! Ok amigo la bomba de agua que compre es exactamente igual a la que tenia .. es más fui con la muestra a comprar esta nueva.. mmm ya veré el tutorial .. aunque apenas enciendo la lavadora se enciende la bomba de agua .. y no se apaga por nada