¿Como reducir la sensibilidad del glande?

Hoy me eh operado de fimosis y tengo una hipersensibilidad que con el roce me hace ver las estrellas.. El prepucio no me bajaba ni para masturbarse o sea prácticamente nunca ha salido completo hasta hoy tengo 19... Mi miedo es que nunca se vaya o tarde muchísimo en volver a no molestarme. ¿Hay alguna manera de reducir esa sensibilidad?

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal en estos momentos la sensibilidad en esa zona ya que antes estaba protegida por el prepucio y ahora está descubierta. Se irá atenuando conforme te vayas habituando al roce. Por ahora, lo importante es que todo el postoperatorio vaya bien y no surjan complicaciones.

Aquí te inserto un enlace a otra de mis respuestas sobre todo el postoperatorio por si quieres seguir la evolución del mismo:

Puedes comentar o preguntar lo que te apetezca.

me han recomendado ponerme hipoglos pero parece muy espeso y me da miedo lo hago o no?

No debes ponerte nada y menos si no te lo ha mandado tu médico. Estás recién operado y es normal esa situación. Hay que tener paciencia y ver cómo vas evolucionando. De momento, cuenta con un par de semanas en las que no se pasa bien.

Respuesta

Yo me opere hace 2 semanas te recomiendo que lo tengas siempre al aire libre mientras puedas y cuando te acuestes trata de tenerlo hacia arriba para ir bajando la inflamación. Y si vas a salir envuélvelo en una gasa para la hipersensabilidad vaya cayendo en tiempo poco a poco. Yo estaba igual que tu pero ya la hipersensabilidad se me esta yendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas