Macros para copiar datos en diferentes filas

Necesito una gran ayuda, ya que he estado harto tiempo y no he podido lograrlo. Tengo una macros que me copia valores de la misma planilla si cumplen una cantidad de condiciones, el problema que tengo es que estos datos los necesito copiar en diferentes filas y columnas. Como ocupe dos variables j e i al incorporar otra que me pueda cambiar la dimensión de la fila se me descontrola la macros.

Les dejo la macros que tengo para que la puedan ver

Sub lito1()

' Banco 1
Dim j As Integer
Dim i As Integer

For j = 0 To 120 Step 8
For i = 4 To 120 Step 1

If Cells(i, 374 + j) = "1-1" Or Cells(i, 374 + j) = "1-2" Or Cells(i, 374 + j) = "1-3" Or Cells(i, 374 + j) = "1-4" Or Cells(i, 374 + j) = "1-45" Or Cells(i, 374 + j) = "1-6" Or Cells(i, 374 + j) = "1-7" Or Cells(i, 374 + j) = "1-8" Or Cells(i, 374 + j) = "1-9" Or Cells(i, 374 + j) = "1-10" Or Cells(i, 374 + j) = "1-11" Or Cells(i, 374 + j) = "1-12" Then

Range(Cells(i, 375 + j), Cells(i, 377 + j)).Select
Selection.Copy
If j = 0 Then
Cells(i, 1).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Else
Cells(i, 1).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End If

Next i
Next j

Espero de verdad que me puedan ayudar lo necesito urgente.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que enviarme un archivo y explicarme qué quieres copiar y en dónde lo quieres pegar.

Envíame un archivo con 2 hojas, en la primera hoja me pones qué quieres copiar y en la segunda hoja me pones en dónde lo quieres pegar.

Es decir, trata de explicar cómo tienes la información antes del pegado y cómo debe quedar la información después del pegado; de esa forma podré entender cómo se debe actualizar la macro.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “paolo christian palma torriani” y el título de esta pregunta.

No recibí tu correo

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “paolo christian palma torriani